Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24003
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLorenzo Lima, Juan Alejandroen_US
dc.date.accessioned2017-10-18T02:30:51Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:15:23Z-
dc.date.available2017-10-18T02:30:51Z-
dc.date.available2018-03-16T09:15:23Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn1133-598Xen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24003-
dc.description.abstractEste trabajo propone una relectura sobre los cambios experimentados por la retablística en Canarias a finales del siglo XVIII, coincidentes con la normativa que intentó reglamentar su evolución estética y material.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofVegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historiaen_US
dc.sourceVegueta : Anuario de la Facultad de Geografía e Historia [ISSN 1133-598X], n. 17, p. 455-492en_US
dc.subject55 Historiaes
dc.subject620309 Esculturaes
dc.subject.otherRetabloes
dc.subject.otherIslas Canariases
dc.subject.otherRococóes
dc.subject.otherNeoclasicismoes
dc.subject.otherIlustraciónes
dc.subject.otherEstucoes
dc.subject.otherMármoles
dc.titleRetablo y discurso estético en Canarias a finales de la época Moderna. Notas para un estudio contextualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnetPDF-
dc.identifier.crisid--
dc.description.lastpage492-
dc.description.firstpage455-
dc.relation.volume17-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,099
dc.description.dialnetqQ3
dc.description.dialnetdD6
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
Vegueta. n.17, 2017 
miniatura
Adobe PDF (2,56 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.