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http://hdl.handle.net/10553/23941
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | - |
dc.contributor.author | Díaz García, Pablo José | - |
dc.contributor.other | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-10-14T02:34:44Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T09:29:45Z | - |
dc.date.available | 2017-10-14T02:34:44Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T09:29:45Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/23941 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado, consiste en la realización de un juego shooter con vista desde arriba para computador de sobremesa y Android.Sus principales características son: 1. Un nivel donde la iluminación juega un papel fundamental, ya que cuanta menor sea el nivel de luz implicara un aumento de la dificultad. Además, en dicho nivel encontraremos también trampas. 2. Un nivel de entrenamiento donde poder practicar. 3. Diferentes tipos de enemigos con sus respectivas características. Además, se ha creado una táctica de ataque usando la simulación de multitudes. 4. El jugador dispone de un arsenal de armas (escopeta, lanzallamas y pistola). 5. Efectos visuales y sonoros para la mayoría de elementos. | en_US |
dc.description.abstract | This final degree project consists of the realization of a shooter game with a top-down view for desktop and Android.Its main characteristics are: 1. A level where lighting plays a fundamental role. In addition, in this level we will also find traps. 2. A level of training where you can practice. 3. Different types of enemies with their respective characteristics. In addition, an attack tactic has been created using crowd simulation. 4. The player has an arsenal of weapons (shotgun, flamethrower and pistol). 5. Visual and sound effects for most elements. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Videojuego | en_US |
dc.subject.other | Shooter | en_US |
dc.title | Creación de un videojuego de género shooter para móvil y sobremesa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.identifier.absysnet | 738868 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-43967 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
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