Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23934
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Pérez, Francisco J-
dc.contributor.advisorNorberto Navarro Expósito, Yeray Tejera León-
dc.contributor.advisorNavarro Expósito, Norberto-
dc.contributor.advisorTejera León, Yeray-
dc.contributor.authorMontero Vega, Francisco Javier-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2017-10-14T02:33:58Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T12:29:16Z-
dc.date.available2017-10-14T02:33:58Z-
dc.date.available2018-06-04T12:29:16Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23934-
dc.description.abstractKernel Informática S.L es una empresa canaria, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Su sistema software de gestión de incidencias y recepción de llamadas actualmente tiene deficiencias funcionales. Por otro lado, han contratado la centralita virtual en la nube de Movistar. Como resultado han perdido el enlace con su sistema de recepción de llamadas. Se ha realizado: 1. El Análisis, diseño e implementación de un sistema web de gestión de tickets para el seguimiento y registro de las incidencias de los clientes de Kernel Informática S.L. 2. Se ha enlazado el sistema web de gestión de tickets, mediante un servidor Asterisk y un webservice, con la centralita en la nube de Movistar.en_US
dc.description.abstractKernel Informática S.L is a Canarian company, located in Las Palmas de Gran Canaria. Currently its incident and call reception management software has several functional deficiencies. On the other hand, they have contracted the virtual switchboard of Movistar cloud. As a result, there are not comunication with the system of calls reception. It has been developed: 1. Analysis, design and implementation of a web system of ticket management for tracking and record of the customers incident's of Kernel Informática S.L. 2. The management web system of ticket has been linked, through an Asterisk server and a webservice, with the switchboard Movistar in the cloud.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleAnálisis y diseño de un sistema software para el registro y seguimiento de las incidencias de los clientes e la empresa Kernel Informática S.L.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet738908es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-37362es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionIngeniero en Informáticaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Proyecto fin de carrera
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