Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23915
Title: Videojuego de memoria para Realidad Virtual y Aumentada con las Oculus Rift
Authors: García Sierra, Óscar Luis
Director: Trujillo Pino, Agustín Rafael 
Kammann, Tobias
UNESCO Clasification: 120317 Informática
Keywords: Memoria
Realidad virtual
Oculus
Unity
Videojuego
Issue Date: 2017
Abstract: El proyecto se ha realizado en colaboración con la empresa edataconsulting y consiste en crear un videojuego en Unity, para Realidad Virtual, en un escenario 3D. Con este proyecto, se busca aprender a utilizar las nuevas formas de interacción humano-máquina y aprender a utilizar el motor gráfico de Unity. Las principales características son, una tabla de mejores puntuaciones, guardado de partida automático, diferentes niveles de dificultad, posibilidad de añadir diferentes tipos de juego con facilidad.
The project has been done in collaboration with the edataconsulting company and consists in create a video game in Unity, for Virtual Reality, in a 3D scenery. With this project, you will learn to use the new forms of human-machine interaction and learn how to use the Unity graphics engine. The main features are, a scoreboard of best scores, automatic save of the game, different levels, easy way to add new types of games.
Department: Departamento de Informática Y Sistemas
Degree: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/23915
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Memoria
Adobe PDF (2,67 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

167
checked on Apr 20, 2024

Download(s)

461
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.