Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/23915
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | es |
dc.contributor.advisor | Kammann, Tobias | es |
dc.contributor.author | García Sierra, Óscar Luis | es |
dc.contributor.other | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-10-12T02:32:35Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T14:06:28Z | - |
dc.date.available | 2017-10-12T02:32:35Z | - |
dc.date.available | 2018-06-04T14:06:28Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/23915 | - |
dc.description.abstract | El proyecto se ha realizado en colaboración con la empresa edataconsulting y consiste en crear un videojuego en Unity, para Realidad Virtual, en un escenario 3D. Con este proyecto, se busca aprender a utilizar las nuevas formas de interacción humano-máquina y aprender a utilizar el motor gráfico de Unity. Las principales características son, una tabla de mejores puntuaciones, guardado de partida automático, diferentes niveles de dificultad, posibilidad de añadir diferentes tipos de juego con facilidad. | en_US |
dc.description.abstract | The project has been done in collaboration with the edataconsulting company and consists in create a video game in Unity, for Virtual Reality, in a 3D scenery. With this project, you will learn to use the new forms of human-machine interaction and learn how to use the Unity graphics engine. The main features are, a scoreboard of best scores, automatic save of the game, different levels, easy way to add new types of games. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Memoria | es |
dc.subject.other | Realidad virtual | es |
dc.subject.other | Oculus | es |
dc.subject.other | Unity | es |
dc.subject.other | Videojuego | es |
dc.title | Videojuego de memoria para Realidad Virtual y Aumentada con las Oculus Rift | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática Y Sistemas | es |
dc.identifier.absysnet | 738869 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-43165 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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