Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23911
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerra Artal, Cayetanoes
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.authorGonzález Santana, José Luises
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2017-10-12T02:32:23Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T14:06:25Z-
dc.date.available2017-10-12T02:32:23Z-
dc.date.available2018-06-04T14:06:25Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23911-
dc.description.abstractCon el objetivo de analizar la eficacia publicitaria de los anuncios de violencia de género, se ha llevado a cabo una investigación que, combinando herramientas estadísticas y de neuromarketing, permite conocer la influencia que genera cada tipología de anuncio en la muestra estudiada. Para ello, se han utilizado técnicas de seguimiento ocular o eye tracking, y cuestionarios que han permitido evaluar la respuesta de los sujetos. Se concluye que existen diferencias en el impacto que generan las diferentes estrategias creativas, siendo los anuncios textuales y sin imágenes los que mejores resultados obtienen.en_US
dc.description.abstractAiming to analyze the efficiency of domestic violence advertisements, the following investigation has been carried out, combining statistical and neuromarketing tools that are able to study the influence that certain creative strategies exert over a population sample. Several techniques have been used, including eye tracking and a descriptive research with a survey. Several conclusions have been established that dwell on the positive impact of different advertisements, being those that contain only text the ones that generate best results.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherSocial mediaes
dc.subject.otherData visualizationes
dc.subject.otherSentiment analysises
dc.subject.otherVisualización de datoses
dc.subject.otherAnálisis de sentimientoses
dc.subject.otherAnálisis del mercadoes
dc.titleAnálisis de viabilidad y de empresa para una herramienta de business intelligence y desarrollo de la herramienta enfocada al estudio de mercado en Twitteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática Y Sistemases
dc.identifier.absysnet738898es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matricula40181es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.advisor.deptEmprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Memoria
Adobe PDF (3,55 MB)
Código
ZIP (36,21 MB)
Show simple item record

Page view(s)

69
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

477
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.