Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23911
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerra Artal, Cayetano-
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacques-
dc.contributor.authorGonzález Santana, José Luis-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2017-10-12T02:32:23Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T14:06:25Z-
dc.date.available2017-10-12T02:32:23Z-
dc.date.available2018-06-04T14:06:25Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23911-
dc.description.abstractCon el objetivo de analizar la eficacia publicitaria de los anuncios de violencia de género, se ha llevado a cabo una investigación que, combinando herramientas estadísticas y de neuromarketing, permite conocer la influencia que genera cada tipología de anuncio en la muestra estudiada. Para ello, se han utilizado técnicas de seguimiento ocular o eye tracking, y cuestionarios que han permitido evaluar la respuesta de los sujetos. Se concluye que existen diferencias en el impacto que generan las diferentes estrategias creativas, siendo los anuncios textuales y sin imágenes los que mejores resultados obtienen.en_US
dc.description.abstractAiming to analyze the efficiency of domestic violence advertisements, the following investigation has been carried out, combining statistical and neuromarketing tools that are able to study the influence that certain creative strategies exert over a population sample. Several techniques have been used, including eye tracking and a descriptive research with a survey. Several conclusions have been established that dwell on the positive impact of different advertisements, being those that contain only text the ones that generate best results.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherSocial mediaen_US
dc.subject.otherData visualizationen_US
dc.subject.otherSentiment analysisen_US
dc.subject.otherVisualización de datosen_US
dc.subject.otherAnálisis de sentimientosen_US
dc.subject.otherAnálisis del mercadoen_US
dc.titleAnálisis de viabilidad y de empresa para una herramienta de business intelligence y desarrollo de la herramienta enfocada al estudio de mercado en Twitteren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet738898es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-40181es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR SIANI: Inteligencia Artificial, Redes Neuronales, Aprendizaje Automático e Ingeniería de Datos-
crisitem.advisor.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
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