Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23017
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciroes
dc.contributor.authorMilanovic, Nebojsaes
dc.contributor.otherDepartamento de Psicología y Sociologíaes
dc.date.accessioned2017-08-05T02:31:37Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:28:02Z-
dc.date.available2017-08-05T02:31:37Z-
dc.date.available2018-06-05T13:28:02Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23017-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del profesorado.es
dc.description.abstractCon esta investigación queremos contribuir a descubrir las claves psicosociales del amor por la práctica de violín. Se ha diseñado y validado un instrumento de evaluación para medir la motivación ante la práctica de violín que consiste de dos escalas: inicio y mantenimiento. Este instrumento se ha aplicado a los alumnos de violín de cuatro conservatorios y en una academia de música de la Comunidad Autónoma de Canarias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject620306 Música, musicologíaes
dc.subject.otherViolínes
dc.subject.otherInstrumentos de músicaes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.subject.otherMotivaciónes
dc.titleMotivos y motivación en la práctica de violínes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet735045es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-802824
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,91 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.