Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22888
Título: Valoración económica de la imagen de un destino
Otros títulos: Economic evaluation of destination image
Autores/as: Carballo Fuentes, Magdalena
Araña Padilla, Jorge Enrique 
León González, Carmelo 
González Hernández, Matías 
Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Valoración económica
Imagen
Destino
Economic evaluation
Destination
Fecha de publicación: 2011
Publicación seriada: Pasos: revista de turismo y patrimonio cultural 
Resumen: El presente trabajo desarrolla una nueva metodología de valoración de la imagen de destinos que incorpora dos principales ventajas sobre los métodos empleados hasta ahora: (1) permite disociar la imagen de un lugar geográfico (destino), de la imagen del usuario con la experiencia vacacional objetiva en dicho destino;
This work develops a new methodology for economic evaluation of destination image, adding two main advantages over the traditional methods used before: (1) it allows to differentiate the geographical destination image from the subjective experience holydays of the tourist in that destination.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22888
ISSN: 1695-7121
Fuente: Pasos. Revista de turismo y patrimonio cultural [ISSN 1695-7121], v. 9 (1), p. 1-14
Derechos: by-nc-nd
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (337,21 kB)
Vista completa

Visitas

42
actualizado el 08-jul-2023

Descargas

72
actualizado el 08-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.