Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22768
Title: Eficiencia y tecnologías de oxidación avanzada como métodos de desinfección complementarios de un sistema de depuración natural, y aprovechamiento de subproductos
Other Titles: Sistema de depuración natural del Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Authors: Rexachs, J. A.
Director: Herrera-Melián, JA
UNESCO Clasification: 330810 Tecnología de aguas residuales
330806 Regeneración del agua
Keywords: Depuración natural
Microbiología
Aguas residuales
Fotocatálisis
Dióxido de titanio, et al
Issue Date: 2006
Abstract: Investigación conducente a la obtención del Diploma de Estudios Avanzados del Doctorado en Ingeniería Ambiental y Desalinización. Este trabajo investiga la capacidad de depuración del sistema de depuración natural del Campus de Tafira y el aprovechamiento de su efluente. Se estructura en tres bloques en los que se completan los análisis microbiológicos existentes del sistema, se comparan distintos métodos complementarios para mejorar la desinfección del efluente, y se valora la posibilidad de aprovechamiento del agua depurada para la producción de especies vegetales de interés económico (Vallisneria americana var. gigantea). Los métodos complementarios de desinfección estudiados son tecnologías de oxidación avanzadas: ozono (O3), luz ultravioleta (UV), dióxido de titanio (TiO2) y carbón activo (CA).
URI: http://hdl.handle.net/10553/22768
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Tesina. Trabajo de investigación
Adobe PDF (2,13 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons