Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/22733
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | López-Viera, Laura | en_US |
| dc.date.accessioned | 2017-07-18T07:16:17Z | - |
| dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:37:36Z | - |
| dc.date.available | 2017-07-18T07:16:17Z | - |
| dc.date.available | 2018-03-15T14:37:36Z | - |
| dc.date.issued | 2017 | en_US |
| dc.identifier.issn | 2253-7937 | en_US |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/22733 | - |
| dc.description.abstract | Actividades para la adquisición de valores en los alumnos de primaria. La adquisición de nuevos aprendizajes se basa en conectar los esquemas mentales ya existentes con los nuevos que se presentan, es por ello, que a continuación se construye una herramienta para los docentes que deseen profundizar acerca de la información que presenta su alumnado de primaria acerca de la temática de los valores. | es |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.relation.ispartof | Aularia: Revista Digital de Comunicación | en_US |
| dc.source | Aularia. Revista digital de comunicación [ISSN 2253-7937], v. 1, p. 15-20 | en_US |
| dc.subject | 61 Psicología | es |
| dc.subject | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | es |
| dc.subject.other | Valores | es |
| dc.subject.other | Aula | es |
| dc.subject.other | Educación | es |
| dc.title | Hay que tener valor | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
| dc.type | Article | en_US |
| dc.identifier.crisid | - | - |
| dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
| dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.type2 | Artículo | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| dc.description.dialnetimpact | 0,0 | |
| dc.description.dialnetq | Q4 | |
| dc.description.dialnetd | D10 | |
| item.fulltext | Con texto completo | - |
| item.grantfulltext | open | - |
| Colección: | Artículos | |
Visitas
215
actualizado el 27-sep-2025
Descargas
26
actualizado el 27-sep-2025
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons
