Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22733
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLópez-Viera, Lauraen_US
dc.date.accessioned2017-07-18T07:16:17Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:37:36Z-
dc.date.available2017-07-18T07:16:17Z-
dc.date.available2018-03-15T14:37:36Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2253-7937en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22733-
dc.description.abstractActividades para la adquisición de valores en los alumnos de primaria. La adquisición de nuevos aprendizajes se basa en conectar los esquemas mentales ya existentes con los nuevos que se presentan, es por ello, que a continuación se construye una herramienta para los docentes que deseen profundizar acerca de la información que presenta su alumnado de primaria acerca de la temática de los valores.es
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAularia: Revista Digital de Comunicaciónen_US
dc.sourceAularia. Revista digital de comunicación [ISSN 2253-7937], v. 1, p. 15-20en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionales
dc.subject.otherValoreses
dc.subject.otherAulaes
dc.subject.otherEducaciónes
dc.titleHay que tener valoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.dialnetimpact0,038
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.dialnetdD10
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (429,43 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons