Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22466
Title: Análisis de la práctica vocal en la enseñanza obligatoria: modelo de intervención con profesorado y alumnado de secundaria
Authors: Naranjo Marrero, Fátima María 
Director: Rodríguez Montesdeoca, Yeray 
Bautista Vizcaíno, Fernando
UNESCO Clasification: 620306 Música, musicología
58 Pedagogía
Keywords: Música vocal
Educación secundaria
Educación primaria
Didáctica
Issue Date: 2016
Abstract: El propósito de esta investigación es, en primer lugar, analizar la formación vocal del profesorado, la metodología y los recursos empleados en la práctica vocal, así como las dificultades encontradas por parte del profesorado de Música de Primaria y Secundaria de centros públicos de la isla de Gran Canaria pertenecientes a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Otro objetivo de nuestra investigación es conocer las percepciones sobre la práctica vocal en el aula de una muestra del alumnado de la materia de Música en estas dos etapas educativas, en 6º de Primaria y 3º de Secundaria, más concretamente.
Description: Programa de doctorado: Formación del profesorado
Department: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/22466
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (15,02 MB)
Show full item record

Page view(s)

142
checked on Dec 9, 2023

Download(s)

3,645
checked on Dec 9, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.