Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22466
Título: | Análisis de la práctica vocal en la enseñanza obligatoria: modelo de intervención con profesorado y alumnado de secundaria | Autores/as: | Naranjo Marrero, Fátima María | Director/a : | Rodríguez Montesdeoca, Yeray Bautista Vizcaíno, Fernando |
Clasificación UNESCO: | 620306 Música, musicología 58 Pedagogía |
Palabras clave: | Música vocal Educación secundaria Educación primaria Didáctica |
Fecha de publicación: | 2016 | Resumen: | El propósito de esta investigación es, en primer lugar, analizar la formación vocal del profesorado, la metodología y los recursos empleados en la práctica vocal, así como las dificultades encontradas por parte del profesorado de Música de Primaria y Secundaria de centros públicos de la isla de Gran Canaria pertenecientes a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Otro objetivo de nuestra investigación es conocer las percepciones sobre la práctica vocal en el aula de una muestra del alumnado de la materia de Música en estas dos etapas educativas, en 6º de Primaria y 3º de Secundaria, más concretamente. | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del profesorado | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22466 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
142
actualizado el 09-dic-2023
Descargas
3.645
actualizado el 09-dic-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.