Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22466
Título: Análisis de la práctica vocal en la enseñanza obligatoria: modelo de intervención con profesorado y alumnado de secundaria
Autores/as: Naranjo Marrero, Fátima María 
Director/a : Rodríguez Montesdeoca, Yeray 
Bautista Vizcaíno, Fernando
Clasificación UNESCO: 620306 Música, musicología
58 Pedagogía
Palabras clave: Música vocal
Educación secundaria
Educación primaria
Didáctica
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El propósito de esta investigación es, en primer lugar, analizar la formación vocal del profesorado, la metodología y los recursos empleados en la práctica vocal, así como las dificultades encontradas por parte del profesorado de Música de Primaria y Secundaria de centros públicos de la isla de Gran Canaria pertenecientes a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Otro objetivo de nuestra investigación es conocer las percepciones sobre la práctica vocal en el aula de una muestra del alumnado de la materia de Música en estas dos etapas educativas, en 6º de Primaria y 3º de Secundaria, más concretamente.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del profesorado
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/22466
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (15,02 MB)
Vista completa

Visitas

142
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

3.645
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.