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http://hdl.handle.net/10553/22414
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | - |
dc.contributor.author | Ojeda Reyes, Aarón | - |
dc.contributor.other | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-06-28T02:31:43Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T12:14:03Z | - |
dc.date.available | 2017-06-28T02:31:43Z | - |
dc.date.available | 2018-06-04T12:14:03Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/22414 | - |
dc.description.abstract | Los juegos de plataformas son un género de videojuegos en el que el desafío principal radica en mover un avatar a través de las plataformas de un escenario, normalmente haciendo uso del salto. A lo largo de la primera mitad de este proyecto se estudiarán los detalles técnicos más importantes de la creación de un juego de plataformas en dos dimensiones, dando lugar a la creación de un framework para el desarrollo de juegos en 2D, programado haciendo uso del lenguaje de programación C++ y la biblioteca de multiplataforma de bajo nivel Simple DirectMedia Layer, más conocida por sus siglas SDL. A este framework se le dará el nombre de s2Dp, acrónimo de SDL 2D Platformers… | en_US |
dc.description.abstract | A platform game (or platformer) is a type of video game where the main challenge is moving an avatar through the level platforms, usually jumping. The first half of this project is focused in studying the most important technical details about the development of a 2D platformer, creating a framework in the process. It will be built using C++ programming language a cross-platform development libray called Simple DirectMedia Layer (SDL). The framework will be called s2Dp for "SDL 2D Platformers"... | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Videojuegos | en_US |
dc.subject.other | Plataformas 2D | en_US |
dc.subject.other | Editor de niveles | en_US |
dc.subject.other | Video games | en_US |
dc.subject.other | 2D platformers | en_US |
dc.subject.other | Level editor | en_US |
dc.subject.other | Framework | en_US |
dc.subject.other | C++ | en_US |
dc.subject.other | SDL | en_US |
dc.subject.other | Qt | en_US |
dc.title | Desarrollo de videojuegos de plataformas en 2D usando Simple DirectMedia Layer | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.identifier.absysnet | 736573 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34299 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero en Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera |
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