Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22414
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafaeles
dc.contributor.authorOjeda Reyes, Aarónes
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2017-06-28T02:31:43Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T12:14:03Z-
dc.date.available2017-06-28T02:31:43Z-
dc.date.available2018-06-04T12:14:03Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22414-
dc.description.abstractLos juegos de plataformas son un género de videojuegos en el que el desafío principal radica en mover un avatar a través de las plataformas de un escenario, normalmente haciendo uso del salto. A lo largo de la primera mitad de este proyecto se estudiarán los detalles técnicos más importantes de la creación de un juego de plataformas en dos dimensiones, dando lugar a la creación de un framework para el desarrollo de juegos en 2D, programado haciendo uso del lenguaje de programación C++ y la biblioteca de multiplataforma de bajo nivel Simple DirectMedia Layer, más conocida por sus siglas SDL. A este framework se le dará el nombre de s2Dp, acrónimo de SDL 2D Platformers…en_US
dc.description.abstractA platform game (or platformer) is a type of video game where the main challenge is moving an avatar through the level platforms, usually jumping. The first half of this project is focused in studying the most important technical details about the development of a 2D platformer, creating a framework in the process. It will be built using C++ programming language a cross-platform development libray called Simple DirectMedia Layer (SDL). The framework will be called s2Dp for "SDL 2D Platformers"...en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherVideojuegoses
dc.subject.otherPlataformas 2Des
dc.subject.otherEditor de niveleses
dc.subject.otherVideo gameses
dc.subject.other2D platformerses
dc.subject.otherLevel editores
dc.subject.otherFrameworkes
dc.subject.otherC++es
dc.subject.otherSDLes
dc.subject.otherQtes
dc.titleDesarrollo de videojuegos de plataformas en 2D usando Simple DirectMedia Layeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática Y Sistemases
dc.identifier.absysnet736573es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matricula34299es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionIngeniero en Informáticaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptAnálisis Matemático de Imágenes y Gráficos por Ordenador-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
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