Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22414
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.authorOjeda Reyes, Aarón-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2017-06-28T02:31:43Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T12:14:03Z-
dc.date.available2017-06-28T02:31:43Z-
dc.date.available2018-06-04T12:14:03Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22414-
dc.description.abstractLos juegos de plataformas son un género de videojuegos en el que el desafío principal radica en mover un avatar a través de las plataformas de un escenario, normalmente haciendo uso del salto. A lo largo de la primera mitad de este proyecto se estudiarán los detalles técnicos más importantes de la creación de un juego de plataformas en dos dimensiones, dando lugar a la creación de un framework para el desarrollo de juegos en 2D, programado haciendo uso del lenguaje de programación C++ y la biblioteca de multiplataforma de bajo nivel Simple DirectMedia Layer, más conocida por sus siglas SDL. A este framework se le dará el nombre de s2Dp, acrónimo de SDL 2D Platformers…en_US
dc.description.abstractA platform game (or platformer) is a type of video game where the main challenge is moving an avatar through the level platforms, usually jumping. The first half of this project is focused in studying the most important technical details about the development of a 2D platformer, creating a framework in the process. It will be built using C++ programming language a cross-platform development libray called Simple DirectMedia Layer (SDL). The framework will be called s2Dp for "SDL 2D Platformers"...en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherVideojuegosen_US
dc.subject.otherPlataformas 2Den_US
dc.subject.otherEditor de nivelesen_US
dc.subject.otherVideo gamesen_US
dc.subject.other2D platformersen_US
dc.subject.otherLevel editoren_US
dc.subject.otherFrameworken_US
dc.subject.otherC++en_US
dc.subject.otherSDLen_US
dc.subject.otherQten_US
dc.titleDesarrollo de videojuegos de plataformas en 2D usando Simple DirectMedia Layeren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet736573es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34299es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionIngeniero en Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Proyecto fin de carrera
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