Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/2219
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martin-Albo Lucas, José | - |
dc.contributor.advisor | Núñez Alonso, Juan Luis | - |
dc.contributor.author | Henríquez López, Antonio José | - |
dc.creator | Henríquez López, Antonio J. | es |
dc.date | 2007 | es |
dc.date.accessioned | 2009-10-08T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:00:21Z | - |
dc.date.available | 2009-10-08T09:41:19Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T13:00:21Z | - |
dc.date.issued | 2007 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-690-9633-8 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/2219 | |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 610608 Motivación | |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | |
dc.subject.other | Las Palmas de Gran Canaria | es |
dc.subject.other | Universidades | es |
dc.subject.other | Abandono de los estudios | es |
dc.title | Construcción, desarrollo y validación de un cuestionario de motivos de inicio, persistencia, expectativas de cambio y expectativas de abandono de los estudios universitarios | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.fechadeposito | 2009-10-08T09:41:19Z | es |
dc.identifier.absysnet | "511475 ; 510589" | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-124858 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
89
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
823
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.