Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22151
Título: | Miradas y voces de maestros jubilados. Una investigación desde la narrativa | Autores/as: | Moreno Verdulla, Pablo | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Historias de vida | Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | Compartir experiencias a menudo contribuye a formanos vitalmente. En esta obra de autoría compartida varios docentes se entrevistan con maestros ya jubilados para establecer un diálogo íntimo en el que nos brindan su legado en forma de historias de vida. Se trata de una de las mejores maneras de encaminar a las nuevas generaciones de profesionales para que estas brillen y sientan y atesoren la ilusión que por medio de estas narraciones se nos otorga. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22151 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 146-149 |
Colección: | Reseña Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 |
Visitas
246
actualizado el 31-oct-2024
Descargas
154
actualizado el 31-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.