Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22151
Título: Miradas y voces de maestros jubilados. Una investigación desde la narrativa
Autores/as: Moreno Verdulla, Pablo
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Historias de vida
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Compartir experiencias a menudo contribuye a formanos vitalmente. En esta obra de autoría compartida varios docentes se entrevistan con maestros ya jubilados para establecer un diálogo íntimo en el que nos brindan su legado en forma de historias de vida. Se trata de una de las mejores maneras de encaminar a las nuevas generaciones de profesionales para que estas brillen y sientan y atesoren la ilusión que por medio de estas narraciones se nos otorga.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22151
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 146-149
Colección:Reseña
Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
miniatura
Adobe PDF (1,8 MB)
Vista completa

Visitas

246
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

154
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.