Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2164
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRubio Royo, Enrique-
dc.contributor.advisorGalán Moreno, Manuel Jesús-
dc.contributor.authorSánchez Medina, Javier Jesús-
dc.creatorSánchez Medina, Javier Jesúses
dc.date2007es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:57:57Z-
dc.date.available2009-10-08T09:37:50Z
dc.date.available2018-06-05T12:57:57Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-5725-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2164
dc.descriptionTecnologías de la Información y sus Aplicacionesen_US
dc.description.abstractEn la presente Tesis se describe un nuevo modelo para la optimización del tráfico rodado en una ciudad, en particular para la optimización de los ciclos de los semáforos de una red de tráfico con respecto a un criterio establecido a priori. Con tal fin, se ha diseñado un nuevo modelo, el cual es la principal aportación de este trabajoen_US
dc.description.abstractThroughout this Thesis it is described a new model for the optimization of urban road traffic, focusing on the optimization of traffic light cycles according to a previously established criterium. The new model is the main contribution of this worken_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject331710 Ingeniería del traficoen_US
dc.subject332703 Sistemas de transito urbanoen_US
dc.subject.otherSimulación por ordenadores
dc.subject.otherModelos de optimizaciónes
dc.subject.otherTráfico urbanoes
dc.subject.otherAlgoritmos genéticoses
dc.subject.otherAplicacioneses
dc.subject.otherProceso de señaleses
dc.subject.otherTelecomunicacioneses
dc.titleEstudio de la optimización del tráfico rodado mediante el ajuste de los ciclos de semáforos por algoritmos genéticos en dispositivos de computación paralela usando modelización discreta : ejemplos de aplicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:37:50Zes
dc.identifier.absysnet"541250 ; 539676"es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-242316es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaTecnologías De La Información Y Sus Aplicaciones (Interdepartamental)es
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.author.orcid0000-0003-2530-3182-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameSánchez Medina, Javier Jesús-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (15,02 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.