Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21611
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArencibia Arencibia, Juan Santiagoes
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloreses
dc.contributor.otherDepartamento de Educaciónes
dc.date.accessioned2017-05-04T02:30:43Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:20:56Z-
dc.date.available2017-05-04T02:30:43Z-
dc.date.available2018-06-05T13:20:56Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21611-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Análisis y evaluación curricular (ICE)-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativoses
dc.subject.otherInnovacioneses
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleEl desarrollo sostenible de la innovación en centros escolares: un estudio en centros innovadores de Canariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet733593es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-1520854es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaAnálisis Y Evaluación Curriculares
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,91 MB)
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 15-abr-2023

Descargas

1.104
actualizado el 15-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.