Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/21611
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arencibia Arencibia, Juan Santiago | es |
dc.contributor.author | Sosa Moreno, Fátima Dolores | es |
dc.contributor.other | Departamento de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T02:30:43Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:20:56Z | - |
dc.date.available | 2017-05-04T02:30:43Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T13:20:56Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/21611 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Análisis y evaluación curricular (ICE) | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | es |
dc.subject.other | Innovaciones | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.subject.other | Enseñanza | es |
dc.title | El desarrollo sostenible de la innovación en centros escolares: un estudio en centros innovadores de Canarias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 733593 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-1520854 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Análisis Y Evaluación Curricular | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Sosa Moreno, Fátima Dolores | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
109
actualizado el 01-feb-2025
Descargas
1.292
actualizado el 01-feb-2025
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.