Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/21611
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arencibia Arencibia, Juan Santiago | es |
dc.contributor.author | Sosa Moreno, Fátima Dolores | es |
dc.contributor.other | Departamento de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T02:30:43Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:20:56Z | - |
dc.date.available | 2017-05-04T02:30:43Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T13:20:56Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/21611 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Análisis y evaluación curricular (ICE) | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | es |
dc.subject.other | Innovaciones | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.subject.other | Enseñanza | es |
dc.title | El desarrollo sostenible de la innovación en centros escolares: un estudio en centros innovadores de Canarias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 733593 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-1520854 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Análisis Y Evaluación Curricular | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Sosa Moreno, Fátima Dolores | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
80
checked on Jul 6, 2024
Download(s)
1,264
checked on Jul 6, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.