Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/21611
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arencibia Arencibia, Juan Santiago | es |
dc.contributor.author | Sosa Moreno, Fátima Dolores | es |
dc.contributor.other | Departamento de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T02:30:43Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:20:56Z | - |
dc.date.available | 2017-05-04T02:30:43Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T13:20:56Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/21611 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Análisis y evaluación curricular (ICE) | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | es |
dc.subject.other | Innovaciones | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.subject.other | Enseñanza | es |
dc.title | El desarrollo sostenible de la innovación en centros escolares: un estudio en centros innovadores de Canarias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 733593 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-1520854 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Análisis Y Evaluación Curricular | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Sosa Moreno, Fátima Dolores | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
109
checked on Feb 1, 2025
Download(s)
1,292
checked on Feb 1, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.