Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/21611
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArencibia Arencibia, Juan Santiagoes
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloreses
dc.contributor.otherDepartamento de Educaciónes
dc.date.accessioned2017-05-04T02:30:43Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:20:56Z-
dc.date.available2017-05-04T02:30:43Z-
dc.date.available2018-06-05T13:20:56Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21611-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Análisis y evaluación curricular (ICE)-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativoses
dc.subject.otherInnovacioneses
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleEl desarrollo sostenible de la innovación en centros escolares: un estudio en centros innovadores de Canariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet733593es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-1520854es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaAnálisis Y Evaluación Curriculares
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (1,91 MB)
Show simple item record

Page view(s)

80
checked on Jul 6, 2024

Download(s)

1,264
checked on Jul 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.