Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21293
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVillar Angulo, Luis Migueles
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.contributor.otherDepartamento de Educaciónes
dc.date.accessioned2017-04-06T02:30:30Z
dc.date.accessioned2018-06-06T07:50:29Z-
dc.date.available2017-04-06T02:30:30Z
dc.date.available2018-06-06T07:50:29Z-
dc.date.issued1997es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21293
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherProfesoreses
dc.subject.otherFormación profesionales
dc.subject.otherEducaciónes
dc.titleLa evaluación de la formación permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Canarias: Mérito del programa de formación permanente del profesorado de educación infantil en la provincia de Las Palmas de Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet132257es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-72737es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (46,48 MB)
Vista resumida

Visitas

112
actualizado el 14-dic-2024

Descargas

85
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.