Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21269
Título: Desarrollo e implementacion en Django deuna plataforma en la nube para la gestion ymonitorizacion de maquinas de analiticaclinica
Autores/as: Pellicer Collado, Luis
Director/a : Medina Escuela, Alfonso Francisco 
Clasificación UNESCO: 3325 Tecnología de las telecomunicaciones
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El objetivo fundamental de este TFG es desarrollar una plataforma de gestión y monitiorización remota de máquinas de análisis clínico. Dicha plataforma consistirá principalmente en la elaboración de una infraestructura en la nube que de soporte al almacenamiento de los experimentos realizados en dichas máquinas a través de u API que se comunique con las aplicaciones que administran los equipos, así como el desarrollo de una aplicación web que permita un fácil acceso a los datos experimentales generados por estos dispositivos.
Departamento: Departamento de Ingeniería Electrónica Y Automática
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación
URI: http://hdl.handle.net/10553/21269
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (16,16 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

86
actualizado el 30-mar-2024

Descargas

277
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.