Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2107
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, Gonzalo-
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorGrijalvo Lobera, Fernando-
dc.creatorGrijalvo Lobera, Fernandoes
dc.date2004es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:45:23Z-
dc.date.available2009-10-08T09:34:48Z-
dc.date.available2018-06-05T12:45:23Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-6956-8en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2107-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject580302 Preparación de profesores-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject.otherDocenteses
dc.subject.otherFormaciónes
dc.titleIncidencia de los cursos de formación de profesorado en la mejora de la calidad docenteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales y Psicología y Sociologíaen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:34:48Zes
dc.identifier.absysnet546506es
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73449es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-1316-8115-
crisitem.author.fullNameGrijalvo Lobera, Fernando-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (21,74 MB)
Vista resumida

Visitas

130
actualizado el 07-sep-2024

Descargas

387
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.