Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20873
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escandell Bermúdez, María Olga | es |
dc.contributor.advisor | Escandell, M. O. | es |
dc.contributor.author | Artiles Travieso, Cristina | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-09T03:31:08Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T09:22:29Z | - |
dc.date.available | 2017-03-09T03:31:08Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T09:22:29Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/20873 | |
dc.description | Trabajo de Fin de Grado. Educación Primaria. Mención Atención a la diversidad. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 570108 Lenguaje infantil | es |
dc.title | El lenguaje en alumnos de Educación Primaria con trastorno del espectro autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 730876 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | es |
dc.identifier.matricula | TFT-35027 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Visitas
54
actualizado el 03-ago-2024
Descargas
1.510
actualizado el 03-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.