Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20873
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.advisorEscandell, M. O.es
dc.contributor.authorArtiles Travieso, Cristinaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-03-09T03:31:08Z
dc.date.accessioned2018-06-05T09:22:29Z-
dc.date.available2017-03-09T03:31:08Z
dc.date.available2018-06-05T09:22:29Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20873
dc.descriptionTrabajo de Fin de Grado. Educación Primaria. Mención Atención a la diversidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject570108 Lenguaje infantiles
dc.titleEl lenguaje en alumnos de Educación Primaria con trastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet730876es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.matriculaTFT-35027es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (325,06 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.