Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20873
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.advisorEscandell, M. O.es
dc.contributor.authorArtiles Travieso, Cristinaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-03-09T03:31:08Z
dc.date.accessioned2018-06-05T09:22:29Z-
dc.date.available2017-03-09T03:31:08Z
dc.date.available2018-06-05T09:22:29Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20873
dc.descriptionTrabajo de Fin de Grado. Educación Primaria. Mención Atención a la diversidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject570108 Lenguaje infantiles
dc.titleEl lenguaje en alumnos de Educación Primaria con trastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet730876es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.matriculaTFT-35027es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (325,06 kB)
Vista resumida

Visitas

54
actualizado el 03-ago-2024

Descargas

1.510
actualizado el 03-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.