Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20505
Título: | Autoevaluación en una experiencia de trabajo colaborativo en la Universidad | Autores/as: | Ramal-López, Josefa María Medina Artiles, Epifanía González Martín, Margarita Rosa Guerra, Borja Fresen Cancino, Mª Pilar Tavío Pérez, María del Mar Monzón Moreno, C. González Robaina, Ignacio J. Chirino Godoy, Ricardo Rubio Sánchez, Sara |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 580106 Evaluación de alumnos |
Palabras clave: | Educación superior Trabajo colaborativo |
Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | La Universidad asiste en los últimos tiempos a gran cantidad de cambios que suponen introducir numerosas innovaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación. Una de las herramientas fundamentales para asegurar como se desarrolla este proceso es la evaluación, que permite comprobar si los estudiantes adquieren las competencias previstas. Las tareas de evaluación requieren promover el tipo de aprendizaje necesario para que los estudiantes adquieran las competencias que exige su formación. Con este trabajo se pretende analizar los efectos del trabajo colaborativo desarrollado en el Proyecto Trabajo Integrado-4 (TINT-4) en el Grado de Enfermería (2º semestre-1er curso) en las Sedes de Gran Canaria y Fuerteventura a partir de la modalidad de evaluación: AUTOEVALUACIÓN. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20505 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
311
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
230
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.