Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20505
Título: Autoevaluación en una experiencia de trabajo colaborativo en la Universidad
Autores/as: Ramal-López, Josefa María 
Medina Artiles, Epifanía 
González Martín, Margarita Rosa 
Guerra, Borja 
Fresen Cancino, Mª Pilar
Tavío Pérez, María del Mar 
Monzón Moreno, C. 
González Robaina, Ignacio J. 
Chirino Godoy, Ricardo 
Rubio Sánchez, Sara 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Educación superior
Trabajo colaborativo
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: La Universidad asiste en los últimos tiempos a gran cantidad de cambios que suponen introducir numerosas innovaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación. Una de las herramientas fundamentales para asegurar como se desarrolla este proceso es la evaluación, que permite comprobar si los estudiantes adquieren las competencias previstas. Las tareas de evaluación requieren promover el tipo de aprendizaje necesario para que los estudiantes adquieran las competencias que exige su formación. Con este trabajo se pretende analizar los efectos del trabajo colaborativo desarrollado en el Proyecto Trabajo Integrado-4 (TINT-4) en el Grado de Enfermería (2º semestre-1er curso) en las Sedes de Gran Canaria y Fuerteventura a partir de la modalidad de evaluación: AUTOEVALUACIÓN.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20505
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (717,65 kB)
Vista completa

Visitas

311
actualizado el 19-oct-2024

Descargas

230
actualizado el 19-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.