Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20505
Title: Autoevaluación en una experiencia de trabajo colaborativo en la Universidad
Authors: Ramal-López, Josefa María 
Medina Artiles, Epifanía 
González Martín, Margarita Rosa 
Guerra, Borja 
Fresen Cancino, Mª Pilar
Tavío Pérez, María del Mar 
Monzón Moreno, C. 
González Robaina, Ignacio J. 
Chirino Godoy, Ricardo 
Rubio Sánchez, Sara 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580106 Evaluación de alumnos
Keywords: Educación superior
Trabajo colaborativo
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: La Universidad asiste en los últimos tiempos a gran cantidad de cambios que suponen introducir numerosas innovaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación. Una de las herramientas fundamentales para asegurar como se desarrolla este proceso es la evaluación, que permite comprobar si los estudiantes adquieren las competencias previstas. Las tareas de evaluación requieren promover el tipo de aprendizaje necesario para que los estudiantes adquieran las competencias que exige su formación. Con este trabajo se pretende analizar los efectos del trabajo colaborativo desarrollado en el Proyecto Trabajo Integrado-4 (TINT-4) en el Grado de Enfermería (2º semestre-1er curso) en las Sedes de Gran Canaria y Fuerteventura a partir de la modalidad de evaluación: AUTOEVALUACIÓN.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20505
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (717,65 kB)
Show full item record

Page view(s)

156
checked on Jun 24, 2023

Download(s)

136
checked on Jun 24, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.