Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20503
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLópez Santana, Gabriela Belénen_US
dc.contributor.authorLópez Santana, Isabel Cristinaen_US
dc.contributor.authorOrtiz Palacios, Gabriela Estefaníaen_US
dc.contributor.authorCepeda Díaz, Mario Sebastiánen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:31:01Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:44Z-
dc.date.available2017-02-21T03:31:01Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:44Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20503-
dc.description.abstractPor décadas en las instituciones de educación superior se ha venido estudiando las ciencias médicas y las ingenieriles por separado, debido a que su campo de aplicación aparentemente es no adyacente. Pero cabe recalcar que la medicina tiene un pilar fundamental en las herramientas que le brinda la ingeniería desde la modelación molecular, matemática y computacional como partes claves para la generación de nuevas estrategias terapéuticas para el tratamiento de un sinnúmero de enfermedades; hasta la administración de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica en los quirófanos de áreas hospitalarias, a fin de garantizar la máxima disponibilidad de los módulos basados en la generación de confiabilidad, seguridad funcional y mantenibilidad de los mismos. Siendo este último el propósito de la presente investigación, es por eso que mediante el software informático, AttachMec, se pretende la interconectividad de estas dos grandes ramas de la ciencia. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleAttachMec: interconectividad de estudiantes de Ingeniería Mecánica y Medicina a través de las tecnologías de la información y comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid-;-;-;-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (908,43 kB)
Vista resumida

Visitas

132
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

902
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.