Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20471
Título: | Nueva metodología de aprendizaje colaborativo en la asignatura Tecnologías de Desarrollo de Productos | Autores/as: | Hernández-Castellano, Pedro M. Marrero-Alemán, María Dolores Ortega García,Fernando Paz Hernández, Rubén Aranda Loureiro, Ana M. Gutiérrez Barcenilla, Alejandro |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 5801 Teoría y métodos educativos |
Palabras clave: | Educación superior Material didáctico |
Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | Este trabajo presenta la introducción de mejoras en la metodología de aprendizaje basado en proyectos implantada en una asignatura de especialidad del grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estas mejoras consisten en hacer un uso más intensivo de las TIC, a través de actividades que pueden incorporarse fácilmente en el aula virtual de la asignatura (Moodle), para conseguir una evaluación eficaz de algunas competencias transversales básicas para esta titulación, como son el trabajo en equipo y la comunicación eficaz oral y escrita. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20471 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
51
actualizado el 23-dic-2023
Descargas
92
actualizado el 23-dic-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.