Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20471
Title: | Nueva metodología de aprendizaje colaborativo en la asignatura Tecnologías de Desarrollo de Productos | Authors: | Hernández-Castellano, Pedro M. Marrero-Alemán, María Dolores Ortega García,Fernando Paz Hernández, Rubén Aranda Loureiro, Ana M. Gutiérrez Barcenilla, Alejandro |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 5801 Teoría y métodos educativos |
Keywords: | Educación superior Material didáctico |
Issue Date: | 2016 | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | Este trabajo presenta la introducción de mejoras en la metodología de aprendizaje basado en proyectos implantada en una asignatura de especialidad del grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estas mejoras consisten en hacer un uso más intensivo de las TIC, a través de actividades que pueden incorporarse fácilmente en el aula virtual de la asignatura (Moodle), para conseguir una evaluación eficaz de algunas competencias transversales básicas para esta titulación, como son el trabajo en equipo y la comunicación eficaz oral y escrita. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20471 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
51
checked on Dec 23, 2023
Download(s)
92
checked on Dec 23, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.