Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20471
Title: Nueva metodología de aprendizaje colaborativo en la asignatura Tecnologías de Desarrollo de Productos
Authors: Hernández-Castellano, Pedro M. 
Marrero-Alemán, María Dolores 
Ortega García,Fernando 
Paz Hernández, Rubén 
Aranda Loureiro, Ana M.
Gutiérrez Barcenilla, Alejandro
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: Educación superior
Material didáctico
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: Este trabajo presenta la introducción de mejoras en la metodología de aprendizaje basado en proyectos implantada en una asignatura de especialidad del grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estas mejoras consisten en hacer un uso más intensivo de las TIC, a través de actividades que pueden incorporarse fácilmente en el aula virtual de la asignatura (Moodle), para conseguir una evaluación eficaz de algunas competencias transversales básicas para esta titulación, como son el trabajo en equipo y la comunicación eficaz oral y escrita.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20471
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (1,32 MB)
Show full item record

Page view(s)

51
checked on Dec 23, 2023

Download(s)

92
checked on Dec 23, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.