Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20467
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSimarro, Maríaen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:47Z-
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:17Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:47Z-
dc.date.available2018-02-21T14:35:17Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20467-
dc.description.abstractTanto el Marco Común Europeo de Referencia (2001) como el Plan Curricular del Instituto Cervantes (2007), los dos documentos de referencia por excelencia para la enseñanza del español como lengua no materna, incluyen en sus páginas sugerencias y recomendaciones en cuanto a la atención de los factores afectivos de los sujetos aprendientes. Nuestra propuesta surge del deseo de atender a tales factores tras la percepción de distintas actuaciones de estudiantes con un alto grado de introversión en diferentes contextos. Se trata de estudiantes universitarios de diferentes lenguas maternas y con un nivel B1 de español. Se observa que dichos alumnos en condiciones de menor ansiedad, con menor número de interlocutores y también a través del medio escrito, condiciones en las que su filtro afectivo desciende, ofrecen muestras de habla de mucha mayor calidad de las que producen en interacciones orales en presencia de sus compañeros.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguases
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherBlended learningen
dc.titleIntegración de Whatsapp en la enseñanza de español como segunda lengua. Propuesta de b-learningen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (1,25 MB)
Show simple item record

Page view(s)

27
checked on Jun 19, 2021

Download(s)

90
checked on Jun 19, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.