Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20460
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorQuintana-Suárez, Miguel A.en_US
dc.contributor.authorSánchez-Rodríguez, Daviden_US
dc.contributor.authorAlonso-González, Itziar G.en_US
dc.contributor.authorDelgado Rajó, Francisco A.en_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:44Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:13Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:44Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:13Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20460-
dc.description.abstractEn este documento se presenta una propuesta para convertir, transformar y adaptar el Aprendizaje Basado en Proyectos, de un ciclo formativo, en Aprendizaje Basado en Problemas vinculada a asignaturas específicas. O visto desde otra perspectiva, unificar y agrupar el objetivo final de cada uno de los trabajos del aprendizaje basado en problemas, de varias asignaturas, en un proyecto de ciclo. Esta propuesta mejora considerablemente la visión de conjunto de las enseñanzas recibidas por el estudiante. También hay que considerar que este nuevo planteamiento tiene un hándicap importante y que requiere de su aceptación del cuerpo docente involucrado en el ciclo formativo. Además, genera nuevas tareas y actividades a las comisiones de coordinación vertical y horizontal de los centros.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativoses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleModelo de prácticas de ciclo versus prácticas de asignatura. Aplicación en asignaturas del máster del BIMeTICen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid2403;3008;1819;3010
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2403;3008;1819;3010-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.orcid0000-0002-7520-4468-
crisitem.author.orcid0000-0003-2700-1591-
crisitem.author.orcid0000-0001-8487-2559-
crisitem.author.orcid0000-0002-7262-7633-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameQuintana Suárez, Miguel Ángel-
crisitem.author.fullNameSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
crisitem.author.fullNameAlonso González, Itziar Goretti-
crisitem.author.fullNameDelgado Rajó, Francisco Alberto-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,17 MB)
Vista resumida

Visitas

97
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

39
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.