Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20451
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBarrientos Báez, Almudenaen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:33Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:10Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:33Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:10Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20451-
dc.description.abstractLas implicaciones educativas de las emociones, de la Inteligencia Emocional, los estilos de aprendizaje y su aplicación práctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigidas a las didácticas del Grado en Turismo son un campo de gran importancia para el desarrollo y optimización de la impartición de las asignaturas del Grado en sí mismo tanto para los discentes como para los docentes. Debido también a la escasez de investigaciones realizadas sobre este tema en nuestro país, es de alto interés adaptar todo lo concerniente a la didáctica general con el mundo teórico y práctico de las emociones en la enseñanza del Grado en Turismo y acción en el futuro profesional de los estudiantes. Son muchos los alumnos que pasan momentos difíciles durante su etapa de estudiantes, quizá por no tener suficientemente entrenada su Inteligencia Emocional, quizá porque no son capaces de controlar sus emociones. Estudiantes muy válidos en cuanto a calificaciones se refiere, pero que cuando cruzan la barrera del mundo estudiantil al mundo laboral, se encuentran en situaciones poco deseables por reaccionar equivocadamente ante determinados hechos que se han encontrado por primera vez, de las que no habían oído hablar o para las que no tienen entrenamiento/aprendizaje académico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject610603 Emociónes
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject610309 Orientación profesionales
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.titleRelación entre la inteligencia emocional y el futuro profesional de los estudiantes de Turismoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (824,05 kB)
Vista resumida

Visitas

99
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

80
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.