Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/2041
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álvarez Pérez, Pedro | - |
dc.contributor.author | Miranda Santana, Cristina | - |
dc.creator | Miranda Santana, Cristina | es |
dc.date | 2001 | es |
dc.date.accessioned | 2009-10-08T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T12:41:56Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T12:41:56Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-691-0795-9 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/2041 | |
dc.description | Programa de Doctorado: Evaluación y Asesoramiento en el Desarrollo de la Calidad Educativa | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | |
dc.subject | 580207 Formación profesional | |
dc.subject.other | Orientación profesional | |
dc.title | Reconstruyendo las relaciones de género en los centros : una propuesta interdisciplinar en educación secundaria desde la educación para el desarrollo de la carrera | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.fechadeposito | 2009-10-08T09:30:39Z | es |
dc.identifier.absysnet | "514488 ; 240262" | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-73306 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8054-9276 | - |
crisitem.author.fullName | Miranda Santana, Cristina | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.