Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2041
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Pedro-
dc.contributor.authorMiranda Santana, Cristina-
dc.creatorMiranda Santana, Cristinaes
dc.date2001es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:41:56Z-
dc.date.available2018-06-05T12:41:56Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-0795-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2041
dc.descriptionPrograma de Doctorado: Evaluación y Asesoramiento en el Desarrollo de la Calidad Educativaen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject531204 Educación
dc.subject580207 Formación profesional
dc.subject.otherOrientación profesional
dc.titleReconstruyendo las relaciones de género en los centros : una propuesta interdisciplinar en educación secundaria desde la educación para el desarrollo de la carreraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:30:39Zes
dc.identifier.absysnet"514488 ; 240262"es
dc.investigacionArtes y Humanidades
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73306
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8054-9276-
crisitem.author.fullNameMiranda Santana, Cristina-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (91,69 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.