Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2034
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBazo Martínez, Placido-
dc.contributor.authorWood Wood, Manuel-
dc.creatorWood Wood, Manueles
dc.date2002es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:35:48Z-
dc.date.available2018-06-05T12:35:48Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7167-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2034
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject550510 Filología
dc.subject.other570111 Enseñanza de lenguases
dc.titleLa transferencia de la L1 a la L2 (español-inglés): el artículo en la lengua escrita de los alumnos en las pruebas de acceso a la universidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:30:06Zes
dc.identifier.absysnet"547996 ; 258197"es
dc.investigacionArtes y Humanidades
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-94572es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFilologia Modernaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,56 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.