Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2034
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBazo Martínez, Placido-
dc.contributor.authorWood Wood, Manuel-
dc.creatorWood Wood, Manueles
dc.date2002es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:35:48Z-
dc.date.available2018-06-05T12:35:48Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7167-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2034
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject550510 Filología
dc.subject.other570111 Enseñanza de lenguases
dc.titleLa transferencia de la L1 a la L2 (español-inglés): el artículo en la lengua escrita de los alumnos en las pruebas de acceso a la universidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:30:06Zes
dc.identifier.absysnet"547996 ; 258197"es
dc.investigacionArtes y Humanidades
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-94572es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFilologia Modernaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,56 MB)
Vista resumida

Visitas

241
actualizado el 16-nov-2024

Descargas

180
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.