Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20310
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFierro Sedado, Álvaro-
dc.contributor.authorZúñiga Collazos, Alexander-
dc.contributor.authorCastillo-Palacio, Marysol-
dc.contributor.authorMazo González, César-
dc.date.accessioned2017-02-14T03:30:36Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:13:37Z-
dc.date.available2017-02-14T03:30:36Z-
dc.date.available2018-03-16T09:13:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn0798-1015-
dc.identifier.otherScopus-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20310-
dc.description.abstractThis study develops both conceptual and methodological proposal to study the City Branding and Medellińs brand image. Using multivariate techniques and Ordinary Least Squares (OLS) analysis, the behavior of users of social networks and social media after checking how the mentions on the Internet affect the brand image of this city, was analyzed. The result of this research allows identify netizens perceptions, and helps governments and businesses to guide their marketing strategies.-
dc.description.abstractEl presente artículo desarrolla una propuesta conceptual y metodológica para estudiar el City Branding y la percepción de la imagen de la marca Medellín-Colombia. Utilizando técnicas de análisis multivariante y un Análisis de Mínimos Cuadrados Ordinarios (MCO) se analizó el comportamiento de los usuarios de las redes sociales y Social Media en pos de comprobar cómo las menciones en Internet repercuten en la imagen de la marca de esta ciudad. El resultado de esta investigación permite identificar cual es la percepción que tienen los cibernautas, y así mismo, contribuye a que los gobiernos y las empresas puedan tener una nueva herramienta para orientar sus estrategias de mercadeo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEspacios-
dc.rightsby-
dc.sourceEspacios [ISSN 0798-1015], v. 36 (18), (Enero 2015)-
dc.subject530602 Innovación tecnológica-
dc.subject531290 Economía sectorial: turismo-
dc.subject591002 Medios de comunicación de masas-
dc.subject.otherImagen de marca-
dc.subject.otherCity branding-
dc.subject.otherMedios online-
dc.subject.otherSocial media-
dc.subject.otherRegresión lineal-
dc.subject.otherMedellín-
dc.titleAnálisis del City Branding y la imagen de marca a través de los medios de comunicación online y el social media: caso Medellín (Colombia)-
dc.title.alternativeAnalysis of City Branding and Brand Image through Online Media and Social Media: Case Medellin (Colombia)-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.scopus84945970368-
dc.contributor.authorscopusid56938759000-
dc.contributor.authorscopusid55681528600-
dc.contributor.authorscopusid56563074000-
dc.contributor.authorscopusid56938696200-
dc.identifier.crisid-;-;-;--
dc.identifier.issue18-
dc.relation.volume36-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.project.end2016-
dc.project.sponsorshipUniversidad de Medellín, Colombia-
dc.project.start2015-
dc.project.titleValoración económica de la imagen de Medellín como destino turístico-
dc.rights.accessrightsAcceso libre-
dc.type2Artículo-
dc.identifier.external-;-;-;--
dc.description.numberofpages19-
dc.utils.revision-
dc.date.coverdateEnero 2015-
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.ulpgc-
dc.description.sjr0,155
dc.description.sjrqQ4
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Artículos
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