Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20272
Título: La influencia de los estilos de liderazgo en la calidad percibida por los clientes: una aplicación empírica en los servicios hoteleros
Autores/as: Aguiar Quintana, Juana Teresa 
Director/a : García Falcón, Juan Manuel 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
5311 Organización y dirección de empresas
531290 Economía sectorial: turismo
531104 Organización de recursos humanos
Fecha de publicación: 2000
Resumen: El principal objetivo que nos proponemos alcanzar con la elaboracion de la presente Tesis Doctoral consiste en estudiar la influencia de los estilos de liderazgo de los directivos del sector hotelero en la calidad percibida por los clientes de dichos servicios. En aras de cumplir con el objetivo trazado en esta investigacion, hemos estructurado nuestro trabajo en torno a cuatro capitulos.
Descripción: Programa de Doctorado: Economia de las Organizaciones y Dirección Estratégica
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/20272
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (15,94 MB)
Vista completa

Visitas

162
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

91
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.