Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20271
Título: La contabilidad basada en actividades como instrumento para el análisis de la circulación económica en los sistemas productivos. Una aproximación crítica
Autores/as: Rodríguez Díaz, Rosa 
Director/a : García García, Moisés
Clasificación UNESCO: 5303 Contabilidad económica
53 Ciencias económicas
Fecha de publicación: 1995
Resumen: La presente tesis doctoral se ha centrado en el estudio de las nuevas aportaciones de procedencia americana en comparación con las europeas, resaltando las innovaciones que suponen las primeras sobres las segundas. Para poder confrontar los emergentes sistemas de costes basados en la actividad con los ya existentes, se procedió al análisis de los conceptos básicos que giran en torno a ellos. No obstante, lo que constituye el fundamento de nuestra tesis doctoral es la contrastacion entre los modelos de costes basados en la actividad y los modelos de costes de la nueva contabilidad basada en el análisis de la circulación económica formulados matemáticamente a través de grafos (grafocoste), enfoque propugnado por el profesor Moisés García García (1984).
Descripción: Programa de Doctorado: Fundamenteos de contabilidad y economía finaciera
Departamento: Departamento de Economía Financiera Y Contabilidad
URI: http://hdl.handle.net/10553/20271
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,26 MB)
Vista completa

Visitas

174
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

89
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.