Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1992
Título: La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahotelera
Autores/as: Moreno Gil, Sergio 
Director/a : Beerli Palacio, María Asunción 
Martín Santana, Josefa Delia 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
531101 Publicidad
Palabras clave: 531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 2003
Descripción: Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/1992
ISBN: 978-84-691-7008-3
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (16,92 MB)
Vista completa

Visitas

106
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

860
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.