Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1992
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunción-
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Delia-
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergio-
dc.creatorMoreno Gil, Sergioes
dc.date2003es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:33:29Z-
dc.date.available2018-06-05T12:33:29Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7008-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1992
dc.descriptionDoctorado en Ciencias Económicas y Empresarialesen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismo
dc.subject531101 Publicidad
dc.subject.other531105 Marketing (comercialización)es
dc.titleLa imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahoteleraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:27:11Zes
dc.identifier.absysnet"547108 ; 288147"es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-37639es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEconomía Y Dirección De Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (16,92 MB)
Vista resumida

Visitas

106
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

860
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.