Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/1992
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunción-
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Delia-
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergio-
dc.creatorMoreno Gil, Sergioes
dc.date2003es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:33:29Z-
dc.date.available2018-06-05T12:33:29Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7008-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1992
dc.descriptionDoctorado en Ciencias Económicas y Empresarialesen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismo
dc.subject531101 Publicidad
dc.subject.other531105 Marketing (comercialización)es
dc.titleLa imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahoteleraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:27:11Zes
dc.identifier.absysnet"547108 ; 288147"es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matricula37639es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEconomía Y Dirección De Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (16,92 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.