Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1972
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorLeón Febles, Antonio Miguel-
dc.creatorLeón Febles, Antonioes
dc.date2007es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:32:58Z-
dc.date.available2018-06-05T12:32:58Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.isbn978-84-690-9634-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1972
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEnseñanza profesionales
dc.titleEstudio del impacto producido con la implantación de un sistema de gestión de calidad en centros de enseñanza no universitariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:26:01Zes
dc.identifier.absysnet"511474 ; 510598"es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-82791es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameLeón Febles, Antonio Miguel-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,95 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.