Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/1972
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorLeón Febles, Antonio Miguel-
dc.creatorLeón Febles, Antonioes
dc.date2007es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:32:58Z-
dc.date.available2018-06-05T12:32:58Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.isbn978-84-690-9634-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1972
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEnseñanza profesionales
dc.titleEstudio del impacto producido con la implantación de un sistema de gestión de calidad en centros de enseñanza no universitariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:26:01Zes
dc.identifier.absysnet"511474 ; 510598"es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-82791es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameLeón Febles, Antonio Miguel-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (1,95 MB)
Show simple item record

Page view(s)

81
checked on May 4, 2024

Download(s)

295
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.