Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/19654
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHeredia Heredia, Maríaen_US
dc.date.accessioned2016-12-16T03:31:01Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T11:12:28Z-
dc.date.available2016-12-16T03:31:01Z-
dc.date.available2018-05-15T11:12:28Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn2386-6837en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/19654-
dc.descriptionTesis doctorales en curso. XXII Coloquio de Historia canario americana. Coordinado por Santiago de Luxán Meléndez y Ana Viña Brito-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceColoquio de Historia Canario Americana [ISSN 2386-6837], v. XXII (2016)en_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas arteses
dc.titleLa mujer y las manifestaciones artísticas en Gran Canaria durante el Franquismoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeOtheres
dc.bustreaming33857es
dc.identifier.absysnet728990-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsAcceso librees
dc.type2Vídeoen_US
dc.identifier.external--
dc.identifier.external--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Vídeo
Show simple item record

Page view(s)

46
checked on Aug 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.