Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/19608
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Arencibia, Yavé | en_US |
dc.date.accessioned | 2016-12-15T03:30:35Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-15T11:12:26Z | - |
dc.date.available | 2016-12-15T03:30:35Z | - |
dc.date.available | 2018-05-15T11:12:26Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-6837 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/19608 | - |
dc.description | Tesis doctorales en curso. XXII Coloquio de Historia canario americana, 3 al 7 de octubre de 2016. Casa de Colón, Las Palmas de Gran Canaria. Coordinación de Santiago de Luxán Menéndez y Ana Viña Brito. | es |
dc.description.abstract | El objetivo de esta comunicación, enmarcada en el II Seminario de Investigación del programa de doctorado Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico Institucional , consiste en dar a conocer el estado de la cuestión y metodología científica empleada en la investigación doctoral en la que estamos inmersos; y cuya finalidad descansa en analizar la relación que los distintos artistas plásticos canarios han mantenido con la creación de escenografías y figurines en los espacios escénicos durante los siglos XIX y XX. | en_US |
dc.description.abstract | The aim of this paper, withim the II Research Seminar of the PhD Program Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico institucional, is to announce the state of the investigation and the methodology we are using in our thesis. We intend to analyze the relationships have existed between artists and theater through the creation of set designs and costume design in the Canary Islands during the nineteenth and twentieth centuries. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Cabildo Insular de Gran Canaria | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.source | XXII Coloquio de historia canario americana [ISSN 2386-6837], p.1002-1009, 2016 | en_US |
dc.subject | 620310 Teatro | en_US |
dc.subject.other | Metodología | en_US |
dc.subject.other | Historia del arte | en_US |
dc.subject.other | Patrimonio artístico | en_US |
dc.subject.other | Artistas canarios | en_US |
dc.subject.other | Teatro | en_US |
dc.subject.other | Escenografía | en_US |
dc.subject.other | Figurines | en_US |
dc.subject.other | Renovación escénica | en_US |
dc.subject.other | Theater | en_US |
dc.title | Pintando sobre el escenario. Una aproximación al estado de la cuestión sobre la creación escenográfica en Canarias | en_US |
dc.title.alternative | Painting on the scenary. Approach to state of the investigation about how the set design has been created in Canary Islands | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | Conference proceedings | en_US |
dc.relation.conference | XXII Coloquio de Historia Canario-Americana | en_US |
dc.bustreaming | 33803 | en_US |
dc.identifier.absysnet | 728991 | - |
dc.identifier.crisid | 36808 | - |
dc.description.lastpage | 1009 | en_US |
dc.description.firstpage | 1002 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | 36808 | - |
dc.identifier.supplement | 36808 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 01-10-2016 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 31-10-2016 | - |
crisitem.author.fullName | Medina Arencibia, Yavé | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
121
actualizado el 10-ago-2024
Descargas
108
actualizado el 10-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.