Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/19608
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Arencibia, Yavéen_US
dc.date.accessioned2016-12-15T03:30:35Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T11:12:26Z-
dc.date.available2016-12-15T03:30:35Z-
dc.date.available2018-05-15T11:12:26Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn2386-6837en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/19608-
dc.descriptionTesis doctorales en curso. XXII Coloquio de Historia canario americana, 3 al 7 de octubre de 2016. Casa de Colón, Las Palmas de Gran Canaria. Coordinación de Santiago de Luxán Menéndez y Ana Viña Brito.es
dc.description.abstractEl objetivo de esta comunicación, enmarcada en el II Seminario de Investigación del programa de doctorado Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico Institucional , consiste en dar a conocer el estado de la cuestión y metodología científica empleada en la investigación doctoral en la que estamos inmersos; y cuya finalidad descansa en analizar la relación que los distintos artistas plásticos canarios han mantenido con la creación de escenografías y figurines en los espacios escénicos durante los siglos XIX y XX.en_US
dc.description.abstractThe aim of this paper, withim the II Research Seminar of the PhD Program Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico institucional, is to announce the state of the investigation and the methodology we are using in our thesis. We intend to analyze the relationships have existed between artists and theater through the creation of set designs and costume design in the Canary Islands during the nineteenth and twentieth centuries.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherCabildo Insular de Gran Canariaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceXXII Coloquio de historia canario americana [ISSN 2386-6837], p.1002-1009, 2016en_US
dc.subject620310 Teatroen_US
dc.subject.otherMetodologíaen_US
dc.subject.otherHistoria del arteen_US
dc.subject.otherPatrimonio artísticoen_US
dc.subject.otherArtistas canariosen_US
dc.subject.otherTeatroen_US
dc.subject.otherEscenografíaen_US
dc.subject.otherFigurinesen_US
dc.subject.otherRenovación escénicaen_US
dc.subject.otherTheateren_US
dc.titlePintando sobre el escenario. Una aproximación al estado de la cuestión sobre la creación escenográfica en Canariasen_US
dc.title.alternativePainting on the scenary. Approach to state of the investigation about how the set design has been created in Canary Islandsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference proceedingsen_US
dc.relation.conferenceXXII Coloquio de Historia Canario-Americanaen_US
dc.bustreaming33803en_US
dc.identifier.absysnet728991-
dc.identifier.crisid36808-
dc.description.lastpage1009en_US
dc.description.firstpage1002en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement36808-
dc.identifier.supplement36808-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate01-10-2016-
crisitem.event.eventsenddate31-10-2016-
crisitem.author.fullNameMedina Arencibia, Yavé-
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (261,92 kB)
Vista resumida

Visitas

121
actualizado el 10-ago-2024

Descargas

108
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.