Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/19287
Título: Agentes software emocionales para la recuperación automática de sesiones de video-streaming con dispositivos móviles
Autores/as: Espino Espino, Francisco José
Director/a : Suárez Sarmiento, Álvaro 
Macías López, Elsa María 
Clasificación UNESCO: 120304 Inteligencia artificial
120317 Informática
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Los dispositivos móviles han evolucionado en pocos años hasta lograr prestar una gran cantidad de servicios. Aquellos que requieren comunicaciones con otros dispositivos se enfrentan a la problemática inherente del empleo de redes inalámbricas: comportamiento caótico y desconexiones frecuentes. Con el video-streaming esta circunstancia es una dificultad considerable. Ante la presencia de desconexiones en la red el video-streaming puede desde interrumpirse temporalmente hasta quedar invalidado permanentemente perdiendo la sesión establecida. En este trabajo se propone una solución basada en agentes software emocionales con la que minimizar los efectos negativos de esta situación.
Descripción: Programa de doctorado: Tecnologías de la Información y sus Aplicaciones. La fecha de lectura es la fecha de publicación.
Departamento: Departamento de Informática Y Sistemas
URI: http://hdl.handle.net/10553/19287
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (18,12 MB)
Vista completa

Visitas

90
actualizado el 08-jul-2023

Descargas

5.233
actualizado el 08-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.