Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/1927
Title: | Análisis de la enseñanza en natación: evaluación y contraste de los métodos sistemático y lúdico | Authors: | Bovi, Fabio | Director: | Palomino Martín, Antonio | UNESCO Clasification: | 241106 Fisiología del ejercicio | Keywords: | Natación Deportes |
Issue Date: | 2007 | Abstract: | Verificar la idoneidad del cambio metodológico propuesto en las actividades acuáticas, permite abrir las vías a la incorporación gradual de nuevas metodologías y nuevos estudios en el mismo campo. Estos trabajos pueden servir como referencia para todos aquellos que colaboran en la mejora de la educación acuática e incorporar nuevos métodos que pueden dar lugar a cambios en la formación de aquellos que desean ser profesionales en este ámbito, abrir nuevos caminos y amplias posibilidades en la elección educacional. Los motivos que conducen a este estudio surgen como resultado de los años de experiencia en el ámbito de la natación y más concretamente de la natación infantil. Por todo ello proponemos la presente investigación orientada a ofrecer una fundamentación y verificación o refutación de los planteamientos propuestos. | Description: | Programa de doctorado: Avances en traumatología medicina del deporte y cuidado de heridas. | Department: | Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte | URI: | http://hdl.handle.net/10553/1927 | ISBN: | 978-84-690-9604-8 |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
1,572
checked on Mar 2, 2024
Download(s)
20,212
checked on Mar 2, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.