Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18888
Título: Diseño y validación de un modelo explicativo de los antecedentes y las consecuencias del GAP de la imagen turística
Autores/as: Nazzareno, Patrizio Antonino
Director/a : Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, María Asunción 
Clasificación UNESCO: 531106 Estudio de mercado
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El objetivo principal de esta tesis doctoral ha sido analizar el efecto de los principales factores de formación de la imagen de un destino turístico sobre el gap de la imagen pre y post-visita. Siguiendo las evidencias académicas se propone un modelo teórico que recoge los factores que influyen en la formación del gap de la imagen de un destino turístico. En especial, el interés del modelo se ha centrado en analizar de forma conjunta el papel que tienen los factores que influyen sobre la imagen en la disconfirmación de la misma una vez realizado el viaje.
Descripción: Programa de doctorado: Nuevas tendencias estratégicas en administración y dirección de empresas. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/18888
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (7,58 MB)
Vista completa

Visitas

70
actualizado el 25-jun-2023

Descargas

235
actualizado el 25-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.