Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18888
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunciónes
dc.contributor.authorNazzareno, Patrizio Antoninoes
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.contributor.otherDepartamento de Economía y Dirección de Empresases
dc.date.accessioned2016-10-26T02:30:31Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:18:27Z-
dc.date.available2016-10-26T02:30:31Z-
dc.date.available2018-06-06T08:18:27Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/18888-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Nuevas tendencias estratégicas en administración y dirección de empresas. La fecha de publicación es la fecha de lecturaes
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis doctoral ha sido analizar el efecto de los principales factores de formación de la imagen de un destino turístico sobre el gap de la imagen pre y post-visita. Siguiendo las evidencias académicas se propone un modelo teórico que recoge los factores que influyen en la formación del gap de la imagen de un destino turístico. En especial, el interés del modelo se ha centrado en analizar de forma conjunta el papel que tienen los factores que influyen sobre la imagen en la disconfirmación de la misma una vez realizado el viaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531106 Estudio de mercadoes
dc.titleDiseño y validación de un modelo explicativo de los antecedentes y las consecuencias del GAP de la imagen turísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.identifier.absysnet715557es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-960455es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaNuevas Tendencias Estratégicas En Administración Y Dirección De Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (7,58 MB)
Vista resumida

Visitas

70
actualizado el 25-jun-2023

Descargas

235
actualizado el 25-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.