Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1887
Título: Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresos
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Director/a : Beerli-Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 591003 Prensa
531101 Publicidad
53 Ciencias económicas
Fecha de publicación: 1996
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/1887
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (54,48 MB)
Vista completa

Visitas

264
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

187
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.