Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18669
Título: Análisis de la calidad de servicio en la industria MICE
Autores/as: Gonzaga Vallejo, Luz Clara
Director/a : Martín Hernández, Juan Carlos 
Román García, Concepción 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
531290 Economía sectorial: turismo
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El turismo congresual o de eventos es un segmento de la industria turística que ha ido cobrando fuerza con el devenir de los años, ha alcanzado su madurez y según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones –ICCA- se ha posicionado como un importante generador de ingresos económicos, empleo e inversión internacional. Por su parte, la Universidad Técnica Particular de Loja –UTPL- por más de una década ha venido organizando diferentes tipos de eventos de connotación internacional con el propósito de mantener actualizados académicamente a sus propios estudiantes y docentes de los distintos departamentos y facultades. Hasta la fecha no se ha desarrollado una investigación que conlleve a conocer los niveles de satisfacción percibidos por los asistentes a los referidos eventos.
Descripción: Programa de doctorado: Desarrollo integral e innovación en destinos turísticos. La fecha de publicación es la fecha de lectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/18669
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,66 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.